Si tienes una caja fuerte grande, seguro que buscas la forma ideal de ocultar esta herramienta de seguridad, o por lo menos encontrar lugares estratégicos para protegerla.
A día de hoy, sabemos que una caja fuerte es esencial para guardar dinero y objetos de valor económico o sentimental y, de hecho, su adquisición es mucho más sencilla que en antaño, cuando se trataba de un lujo en las mansiones más cotizadas.
Porque el objetivo principal de un ladrón es localizar estos recursos de seguridad, sabemos que no es suficiente contar con una caja fuerte grande, ya que sus mecanismos no son garantía. Lo ideal es elegir un buen lugar de instalación para que su presencia pueda pasar desapercibida y su acceso sea complejo.
1. El ático
Si estás pensando en ocultar tu caja fuerte grande en un dormitorio, ¡puedes irte deshaciendo de la idea de una vez! El dormitorio principal es el primer lugar en el que los ladrones buscan cajas fuertes. Entonces, la primera opción ideal, en caso de que tengas un ático; es el propio ático.
No es sencillo acceder al ático de un hogar, ni mucho menos desplazarte por él y buscar cosas con rapidez.
Te puede interesar beneficios de las cajas fuertes ocultas para casa
2. Debajo de los escalones
Las escaleras de un hogar, o departamento, pueden ser modificadas para aprovechar el espacio y tener un almacén. Este es uno de los lugares ideales para una caja fuerte grande, sobre todo porque puede instalarse un falso fondo que cubra aquel almacén de forma completa.
3. La alacena
Una caja fuerte demanda mucho espacio, por lo que si el diseño de tu cocina lo permite, ocultarla en el espacio debajo de la alacena es una de las opciones ideales. Naturalmente, deberán realizarse algunas modificaciones en la estructura para permitir la instalación de la caja fuerte en este espacio del hogar.
¡No busques en otro lado! Te ofrecemos calidad y confianza en Blindamaz. ¿Buscas una caja fuerte grande? Nuestro catálogo es extenso; contáctanos.
Lada Sin Costo
MATRIZ
Manuel J. Clouthier N° 3812 Col. Buenos Aires Culiacán Sinaloa