800 043 64 64 ventas@blindamaz.net
Beneficios de las cajas fuertes ocultas para casa
cajas fuertes ocultas para casa

Tener una caja fuerte oculta en casa implica varios beneficios de seguridad adicionales. El hecho de estar camufladas las hace mucho más privadas y así pueden proteger más los bienes que almacenan. 

Una caja fuerte oculta en casa aprovecha la creatividad para fortalecer sus características de seguridad. Se instalan en los lugares más insospechados, y están al alcance de los propietarios de la residencia de manera inmediata. 

Sea dinero en efectivo, joyas, documentos o cualquier otro objeto que necesites guardar, tener una caja fuerte oculta en casa hace que puedas eliminar un dolor de cabeza. Nunca se sabe quién visita tu residencia y quien puede llevarse algo de valor. Por tanto, si es valioso, mantenlo en la caja fuerte.

Ventajas de tener una caja fuerte oculta en casa

Hay una lista de beneficios que puedes comenzar a disfrutar al elegir una entre las muchas cajas fuertes ocultas en casa. Algunas de las ventajas son: 

  • Protección de joyas y objetos valiosos. Estas prendas de piedras y metales preciosos requieren de humedad controlada, evitar el polvo y materiales ácidos que puedan dañarlas. Por eso tener una caja fuerte es fundamental no solo para evitar que puedan ser robadas, sino para mantenerlas en perfecto estado. 
  • Almacenar dinero en efectivo. Una de las formas más frecuentes del ahorro es adquirir divisas extranjeras para poder sortear las depreciaciones de las monedas nacionales. En una caja fuerte oculta en casa se puede mantener una cantidad de dinero en divisas en perfectas condiciones. Se aleja del moho y de roedores. 
  • Privacidad. Al estar oculta, la caja fuerte en casa no queda a la vista de nadie. Te sorprendería de saber que, en un caso, un cliente tenía su caja fuerte bajo una tapa levadiza sobre la cual posaba la papelera de la cocina. 
  • Prevención de los robos. Mantener a los ladrones lejos de los valores que se guardan en casa es el principal objetivo de las cajas fuertes ocultas en casa.

El alza en las cifras de robos en casa

Esta es una realidad incuestionable. Las cifras del delito van subiendo en muchas partes del país, incluyendo nuestra ciudad. Esto hace que las personas cada vez inviertan más en sistemas de protección de su integridad y sus valores. 

En un supuesto negado, imagina por un momento que los ladrones logran entrar a tu casa y vulneran tu seguridad. Estarán buscando por todas partes la mayor cantidad de valores posibles para llevarse en su huida. Si ven una caja fuerte en un armario te obligarán a abrirla para extraer lo que encuentren.

Valora la posibilidad de comprar una caja fuerte e instalarla en un sitio privado en tu casa. De tu creatividad y de la asesoría correcta de expertos en seguridad dependerá que puedas reforzar aún más los niveles de seguridad en tu residencia.

Te puede interesar Caja fuerte a prueba de fuego

En la cocina, en un baño

La cantidad de sitios donde se ha ocultado una caja fuerte en residencias es impresionante. En la medida en que el sitio sea más sorprendente, muchas menos posibilidades tendrá un ladrón de encontrar la bóveda. 

Ten en cuenta siempre que el tiempo que un ladrón pretende permanecer en una casa ajena es muy corto. Se trata de entrar y salir lo más rápido posible, así que solo se llevará lo evidente o lo que ya sabe que existe. Si una caja fuerte está oculta tras una rejilla de aparente circulación de aire, le será muy difícil hallarla.

El manejo discreto de una caja fuerte oculta en casa

Recuerda también que el manejo de una caja fuerte debe ser un tema discreto. No la abras ni operes delante de niños, ni en presencia de personas ajenas a tu círculo más íntimo. Mientras menos personas conozcan su ubicación y su posible contenido, estará todo aún más seguro. 

El objetivo principal es proteger tus valores. No los arriesgues con exhibiciones desproporcionadas y poco adecuadas. La discreción y la poca ostentación es la primera medida de seguridad que puedes tomar de manera general para protegerte de la delincuencia.

Contacta con tu asesor de seguridad y adquiere una caja fuerte para tu residencia. Protege lo más preciado y no permitas que se lleven tus activos. Está alerta.

Lada Sin Costo

MATRIZ

Manuel J. Clouthier N° 3812 Col. Buenos Aires Culiacán Sinaloa