Te sorprenderá saber que para algunas personas una caja fuerte forma parte de su equipaje. Muchos famosos no salen sin ella.
Tener una caja fuerte pequeña es la posibilidad de contar con la seguridad de una bóveda personal de pequeñas dimensiones. Lo mejor del caso es que se trata de equipos de seguridad de alta tecnología que son totalmente invulnerables.
Hay muchos usos que podemos darse a una caja fuerte pequeña. Vamos a revisar algunos ejemplos y circunstancias en los cuales es preferible contar con una caja fuerte de pequeñas dimensiones.
Entre los objetos que se pueden guardar en una caja fuerte pequeña se encuentran los siguientes:
- Joyas
- Dinero en efectivo
- Pequeños objetos valiosos
- Documentos doblados
- Pasaportes.
Revisemos a profundidad cada uno de los casos para que te convenzas de que necesitas contar con una bóveda como esta.
Joyas, la estrella de las cajas fuertes pequeñas
Entre los usuarios de cajas fuertes, los que compran alguna para su residencia prefieren un modelo pequeño y discreto. Algunas personas incluso compran una caja de seguridad aún más pequeña, para transportar joyas o valores cuando tienen que desplazarse fuera de su casa.
Guardar joyas es el principal uso que se le puede dar a una caja fuerte de dimensiones pequeñas. La generalidad de las prendas de metales y piedras preciosas son de dimensión reducida, así como también los relojes.
El único contratiempo que se puede presentar es que se guarden las joyas y relojes en sus cajas y estuches originales. En este caso el espacio puede resultar limitado.
Dinero en efectivo
Cantidades de dinero en efectivo también pueden guardarse en cajas fuertes pequeñas. En muchas ocasiones, por la inestabilidad de ciertas monedas, se adquieren divisas extranjeras y vale bien mantenerlas resguardadas y bajo llave.
Algunos de los diseños de caja fuerte pequeña pueden incluir una repisa o algún cajón cerrado con llave de manera adicional.
Estos espacios son indicados para almacenar, bien este dinero o alguna joya en particular.
Te puede interesar Caja fuerte a prueba de fuego
Pequeños objetos valiosos
Las reliquias de familia, así no sean de gran valor monetario, también pueden almacenarse en una caja fuerte pequeña.
Para algunas personas, estos objetos pequeños son de gran valía, y requieren resguardarse en un sitio protegido. También es posible que se trate de antigüedades muy escasas que deban mantenerse alejados de posibles ladrones.
Documentos doblados
No hay nada más poderoso que un secreto y muchas personas necesitan guardarlos de la vista equivocada.
Diarios, testamentos, fotografías importantes y muy antiguas, tarjetas de crédito de línea ilimitada, pasaportes, entre otros. Los documentos se pueden guardar en una caja fuerte pequeña, pero en la mayoría de los casos hay que almacenarlos doblados. Esta es la única forma de que la puerta pueda cerrarse.
La utilización de una caja fuerte pequeña
La utilización de las cajas fuertes pequeñas es, en la mayoría de los casos, personal. No solo en la residencia, sino también en el propio negocio para separar las pertenencias propias y valiosas de lo que está relacionado con la empresa.
Una caja fuerte pequeña es un equipamiento básico en las habitaciones de la mayoría de los hoteles de categoría. Muchas de las normas internacionales de calidad exigen a hoteles, a partir de tres estrellas, disponer de una caja fuerte pequeña en cada habitación para el uso de los huéspedes que estén en ese momento.
Los cierres de las cajas fuertes pequeñas
Con mucha frecuencia se encuentran cajas fuertes pequeñas con cierre digital. Se va convirtiendo en lo más común, por la facilidad de operación y cambio de la contraseña, así como también por requerir un mantenimiento menor.
Sin embargo, todavía pueden encontrarse cajas fuertes pequeñas con cerrojos analógicos de combinación. Son menos populares, pero tienen el mismo nivel de efectividad y protección de valores.
La ventaja de una caja fuerte pequeña
La principal ventaja de una caja fuerte pequeña es que se puede ubicar en cualquier lugar. Sea para sobreponer o para empotrar, se puede pensar incluso en transportarla durante un viaje. Hay una gran cantidad de opciones en tamaños y cerrojos, y se pueden encontrar incluso en color blanco para armonizarla con la decoración de clósets y armarios.
Tener una caja fuerte pequeña en casa o la oficina es una ventaja comparativa para proteger tus valores.
Lada Sin Costo
MATRIZ
Manuel J. Clouthier N° 3812 Col. Buenos Aires Culiacán Sinaloa