Ejemplos de usos de la caja fuerte de Tómbola
En primer plano debemos comentar que los principales usos de la caja fuerte de tómbola se da en empresas donde se recibe mucho efectivo. Al contrario de empresas donde se reciben pagos con transferencia, los negocios que reciben constantes sumas de efectivo, son un blanco para la delincuencia.
Es fundamental que el efectivo no dure mucho tiempo en las cajas de cobro y este se deposite en una caja fuerte de tómbola.
Depósitos constantes de efectivo
Por ejemplo empresas como zapaterías, supermercados y restaurantes reciben constantemente pagos en efectivo de sus clientes, por lo tanto cada determinado tiempo se acumula dinero y se debe realizar un retiro. La cantidad de tope que debe permanecer de efectivo en caja depende de la operación y el tipo de negocio.
Te puede interesar ¿Dónde comprar una caja fuerte?
Principales ventajas de usar una caja fuerte de tómbola
Definitivamente la rapidez es la principal ventaja dentro de los usos de la caja fuerte de tómbola. Los negocios con mucho manejo en efectivo por lo regular tienen una fuerte carga operativa. En consecuencia, gracias a su buzón rotativo, la caja fuerte de tómbola permite hacer los retiros constantemente y de forma rápida, agilizando la operación del personal de cajas.
Asesoramiento especializado
Te recomendamos a la hora de elegir la caja fuerte correcta para tu negocio asesorarte con una empresa especializada en el rubro, esto te ayudará a encontrar una caja fuerte que se ajuste a las necesidades de seguridad de la empresa o del hogar, además de que será más fácil conocer sistemas de seguridad complementarios.
En BLINDAMAZ somos una empresa con amplia trayectoria y experiencia en fabricación de equipos especializados para el resguardo de valores.
¡Asesórate con uno de nuestros expertos en seguridad!
Lada Sin Costo
MATRIZ
Manuel J. Clouthier N° 3812 Col. Buenos Aires Culiacán Sinaloa