La caja fuerte es un equipo de protección y seguridad de uso universal. Se inventó hace ya muchas décadas, y se masificó por sus excelentes beneficios. Este dispositivo permite almacenar y resguardar valores, y el desarrollo de la tecnología también incluyó sucesivas mejoras. Entre los muchos tipos y variedades, destacan las cajas fuertes más seguras.
Las cajas fuertes más seguras dependen de la cantidad de protocolos establecidos para la apertura de la caja. En este sentido, mientras más niveles de seguridad tengan, más seguros estarán tus valores. Además, las cajas fuertes más seguras también están preparadas para resistir incendios e inundaciones, garantizando que tus bienes estarán perfectamente protegidos.
Los tipos de cajas fuertes más seguras
Cuando te surja la necesidad de tener una caja fuerte, vale más conocer todas las prestaciones de las bóvedas. Así podrás elegir la que mejor se adapte a tu necesidad, incluyendo todos los factores que involucran la seguridad. Checa en la lista a continuación para conocer cómo son las cajas fuertes más seguras.
Vamos a mencionarlas y luego las presentaremos una a una para ampliar sus distintas funciones y características:
- Caja fuerte de uso general
- Caja fuerte para armas
- Caja fuerte contra fuego
- Caja fuerte camuflada
- Caja fuerte biométrica
Descubre las prestaciones de cada una al continuar leyendo con nosotros. Ofrecemos asesoría técnica especializada si necesitas adquirir una caja fuerte.
Caja fuerte de uso general
La caja fuerte de uso general está fabricada en acero de la más alta calidad. Sigue el diseño original de la caja fuerte, siendo pesada e inviolable. La generalidad de estas cajas incluye:
- Puerta sólida con palanca
- Apertura con cerrojo análogo
- Posibilidad de empotramiento
- Diferentes dimensiones y compartimientos internos
Esta caja fuerte ofrece una gran versatilidad y se puede instalar tanto en residencias como en empresas o negocios.
Te puede interesar Las mejores cajas fuertes para casa
Caja fuerte para armas
La protección de las armas y las municiones es una de las necesidades de quien las tiene en casa o en la empresa. La peligrosidad de estos equipos hace necesario que se mantengan resguardados lejos del alcance de quien no debe manipularlas. Una bóveda con esta función es una de las cajas fuertes más seguras.
Entre las características que destacan en la caja fuerte para armas destacan:
- Terminadas en acero, con doble pared
- Revestimiento interno de madera
- Compartimiento separado y con llave para las municiones
- Dimensiones máximas para almacenar armas largas
Caja fuerte contra fuego
La construcción de esta bóveda que resiste los incendios la ubica entre las cajas fuertes más seguras. La generalidad de los modelos está recubierta con tratamiento ignífugo, y conservan una temperatura en el interior inferior al exterior. Además, es tan versátil que sirve para almacenar documentos, dinero y joyas, protegiéndolos de la temperatura.
Las cajas fuertes contra fuego pueden encontrarse con:
- Cierre análogo o digital
- Compartimientos interiores ajustables
- Puertas sólidas
- Resistencia al agua
- Portabilidad.
Caja fuerte camuflada
Las que están disfrazadas con otros objetos como parte de su puerta son las llamadas cajas fuertes camufladas. Estas implican un nivel de discreción adicional, porque precisamente la puerta simula ser otra cosa. Algunas de las más comunes son:
- Oculta en archivero, especial para la oficina
- Con interruptor eléctrico o porta rollo, para ubicar en el hogar
- Con forma de libro, ideal para traslado seguro de valores
Estos son apenas algunos de los modelos que pueden encontrarse. Lo importante es que conozcas las dimensiones de cada una de estas cajas camufladas, para que puedas almacenar los valores de acuerdo a tu tamaño.
Si necesitas adquirir una de las cajas fuertes más seguras, contáctanos. Nuestro equipo profesional está disponible para ofrecerte asesoría personalizada de acuerdo con tu necesidad.
La ventaja de contar con una caja fuerte duradera
Perpetuidad es una palabra que se asocia a los equipos de custodia. Las cajas fuertes son implementos de seguridad que pueden tener una vida útil eterna. Invertirás una sola vez en una de las cajas fuertes más seguras, protegiendo tus bienes y valores de manera perfecta.
Descubre a continuación las cualidades comunes que encontrarás en nuestras cajas fuertes:
- Materiales de primera
- Cumplimiento de normas internacionales
- Dispositivos de cierre de última generación
- Recubrimiento anticorrosivo
- Libre mantenimiento
- Amplia variedad de dimensiones y prestaciones.
Un equipo técnico especializado está disponible para ofrecerte la asesoría personalizada de acuerdo con tu necesidad. Contáctanos.
Lada Sin Costo
MATRIZ
Manuel J. Clouthier N° 3812 Col. Buenos Aires Culiacán Sinaloa