¿Cómo Empotrar Una Caja Fuerte?
Si deseas adquirir mayor seguridad para tus bienes es importante que consideres estos consejos de cómo empotrar una caja fuerte.
Debes de saber que para una mayor seguridad de tus pertenencias de valor es imprescindible contar con una caja fuerte y que mejor manera que sea para empotrar, pero debes de considerar que no todos los lugares son efectivos para empotrar una caja. Se debe elegir un lugar donde la caja logre pasar desapercibida por ladrones.
Conoce la Caja Fuerte Para Enterrar de BLINDAMAZ
Es importante tener en cuenta ciertas consideraciones a la hora de instalar una caja fuerte para empotrar en nuestro hogar o empresa:
Discreción
Primero que nada, toma en cuenta que entre menos personas sepan de la presencia de la caja fuerte será mejor. Deberás elegir un lugar discreto, y valorar si su uso será frecuente para garantizar un fácil acceso o restringido si se usará solo en ocasiones.
Una de las maneras de empotrar una caja fuerte es durante el proceso de construcción, pero debes de considerar que en estos momentos un gran número de personas ajenas al domicilio o empresa tienen conocimiento a la ubicación de dicha caja. Es por eso que la instalación debe ser realizada en un momento posterior y siempre por una persona de confianza.
Mientras más alta esté ubicada la caja fuerte será mejor
Tratar de reventar o abrir una caja fuerte empotrada es mucho más difícil cuanto más alta esté instalada, de esta forma a los ladrones les será más difícil manejar las herramientas para hacerlo.
Empotrarla en un pilar de hierro o con varilla
Otra excelente opción es fijarla en el recubrimiento de un pilar y, mejor aún si el pilar tiene varilla de hierro, esto nos permitirá soldar la caja para impedir su sustracción.
Empotradas en el suelo
Esta opción hace que sea imposible o muy difícil para los ladrones poder encontrarla. Solo hay que tener en cuenta la profundidad del suelo y asegurarnos de que no pasan tuberías u otros elementos de la instalación del hogar que puedan dañar la caja.
Considera la profundidad
El grosor del muro o piso donde se empotre una caja ha de tener al menos 10 cm más que la profundidad de la caja. En el caso de que nuestra caja fuerte vaya a ser empotrada en el suelo debemos asegurarnos de que el suelo no presente fugas de agua u otros desperfectos.
Una vez empotrada, esta caja puede ocultarse con muebles y otros elementos, pero debemos considerar que es conveniente evitar los usuales cuadros y espejos. En caso de ser empotrada en el suelo se debe ocultar con un falso suelo y encima de este, elementos cotidianos como alfombras, mesas, etc.
Lada Sin Costo
MATRIZ
Manuel J. Clouthier N° 3812 Col. Buenos Aires Culiacán Sinaloa