800 043 64 64 ventas@blindamaz.net
Tipos de cajas fuertes para casa o habitación
Tipos de cajas fuertes

Se convirtió en una necesidad y no es algo excéntrico. Los delitos están en alza en todo México y Culiacán no es una excepción, con los robos en residencias con un gran número de denuncias. Por tanto, conocer los tipos de cajas fuertes que se pueden tener en la casa o habitación es esencial para proteger las más preciadas pertenencias. 

Hay varios tipos de cajas fuertes para casa o habitación, pensadas para espacios pequeños y para múltiples tipos de instalaciones. Lo más importante es que sus cerrojos se operan con mecanismos sencillos y contraseñas fáciles de recordar, para que pueda acceder al contenido en cualquier momento. 

Características de las cajas fuertes para casa o habitación

Una de las principales características que miran los propietarios que quieren instalar una caja fuerte en su residencia es la facilidad de ubicación. Algunos de los modelos sugeridos para casa o habitación son los tradicionales de un solo acceso y depósito de valores, pues una sola persona o dos tendrán acceso a ella. 

La caja fuerte de piso, el modelo más tradicional

Una de las ventajas de las cajas fuertes de piso es que se pueden ubicar en cualquier parte, como por ejemplo en un mueble de cocina, detrás de una puerta de una biblioteca o en un clóset. Su instalación es sencilla pues solo consiste en destinar un sitio específico para ella y posarla. Hay que tener en cuenta que la puerta tenga libertad de movimiento y hacer un mantenimiento preventivo cada cierto tiempo. 

La caja fuerte de uso general

Este modelo es uno de los más adecuados tipos de cajas fuertes para casa o habitación. Se trata de un dispositivo de seguridad que se puede posar sobre el suelo, empotrar en una pared o en un mueble. Su peso dependerá de su tamaño, y cuenta entre sus ventajas su instalación sencilla y su alta durabilidad.

Caja fuerte oculta en apagador

Otro modelo muy popular entre los tipos de cajas fuertes ideales para residencias y habitaciones es la que va oculta en un apagador. El mecanismo permite activarse a través de una llave, y queda disimulada detrás de un interruptor eléctrico. Una de sus desventajas es que es de tamaño pequeño, así como también que para que surta efecto debe empotrarse en una pared que permita el trabajo. 

Oculta bajo el piso, una solución muy discreta

Una bóveda oculta bajo el piso también es una extraordinaria solución entre los tipos de cajas fuertes para casa o habitación. La ventaja es que quedará totalmente escondida en un lugar donde solo quien sepa que está allí podrá tener acceso. Estas son cajas que requieren un completo trabajo de empotramiento.

Cerrojo digital, tecnología al servicio de las cajas fuertes

Las cerraduras digitales son muy comunes entre los tipos de cajas fuertes para casa o habitación. Son el modelo más común en la generalidad de los hoteles, y su única desventaja es que requieren un cambio de la batería después de cierto tiempo de uso. También son equipos que pueden sobreponerse o empotrarse. 

¿Cuál es la mejor caja fuerte para casa o habitación?

Dependerá de tres elementos fundamentales que son el tamaño de lo que pretenda guardar en ella, la disponibilidad de empotrar o no y su presupuesto. En Blindamaz estamos disponibles para ayudarle en sus necesidades de cajas fuertes para casa o habitación. Nuestros productos están garantizados y cuentan con certificación internacional.

Lada Sin Costo

MATRIZ

Manuel J. Clouthier N° 3812 Col. Buenos Aires Culiacán Sinaloa